Caldera atmosférica e instalación monotubo no calienta
Al realizar reforma de cocina cambiamos a Caldera de condensación. Tenemos instalación monotubo con 8 radiadores (instalación hace más de 20 años se normativa actual) La cuestión es que se enciende la caldera empiezan a calentar los radiadores y a los 20 minutos aprox la caldera se para y los radiadores enfrían enseguida. Radiadores purgados, llaves cambiadas... Estamos desesperados. Ni nos firman la garantía. Cualquier idea sería un gran alivio.
Respuesta de vilaclima
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Athletik Eup
1
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Comentario borrado por el autor - Athletik Eup
No me firma la garantía el servicio tecnico porque dice que la caldera no va. Es una vaillant puma condens 24-28 en una instalación de propano. El instalador lo que quiere es instalarme una nueva instalación externa cosa que no estoy muy de acuerdo porque mi instalación funcionaba previamente y tengo la esperanza que sea algún tipo de "desajuste". - Carmen Pareja
Esa caldera viene configurada con la potencia de calefacciin Automática, que te bajen la potencia y si hace falta regulen la vel9cidad de la bomba.También puede haber suciedad en el filtro del retorno de calefacción de la caldera. - Athletik Eup