Lo de "tengo el frigorífico escondido en un armario", no lo acabo de entender.
Si tienes el frigorífico dentro de un mueble de cocina, y el frigorífico no es de integrar, lo que tienes es un problema de diseño de cocina o mejor, de instalación del propio elecrodoméstico.
Los frigoríficos para instalar dentro de un mueble de cocina deben ser de integración. Y los muebles de cocina para frigoríficos integrados, están diseñados para que el frigorífico reciba el flujo de aire suficiente para que pueda realizar los ciclos de parada-marcha, que sirven para que realice el proceso de evaporación del exceso de humedad.
Si el frigorífico está montado dentro de un mueble de cocina y no está diseñado para ello, lo más probable es que tengas constantemente escarcha en el fondo del frigorífico y el motor se estropee.
Lo que tienes que saber es si tu frigorífico es de integración o no, y si es así, debes buscar un frigorífico de integración que se pueda montar dentro del mueble de cocina que ya tienes, que no todos se instalan igual, unos necesitan las bisagras del propio mueble, mientras que otros frigoríficos llevan un mecanismo de bisagras en la propia puerta del aparato.
No se si te he liado más o te he aclarado algo, je, je.