Lavadora bosh no cambia el programa de centrifugado

La lavadora comienza a girar para centrifugar y cuando comienza a coger revoluciones, saltan algún click dentro y se para, no llega a revolucionar constantemente

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a ir cambiando de velocidades de centrifugado cada vez? ¿Y dejarle sin centrifugado hasta que acabe el ciclo? Cada velocidad lleva su bobinado diferente en el motor por lo que hay que saber si lo hace en todas las velocidades y también sin centrifugado. No se me ocurre otro motivo que el motor. Quizá algún compañero tenga alguna otra idea de porque ocurre.