Bulto blanco en la encía después de extracción de cordal
A tod@s, verán el lunes de esta semana me saque 2 cordales, una del lado derecho por extracción normal y otra del lado izquierdo por cirugía porque estaba acostada (me la partieron en 3)
El caso es que la extracción salió super bien! No me dolió nada y he estado con medicamentos por lo que el dolor tampoco me ha afectado, ya termine los medicamentos y aun me sigue sin doler, solo noto molestias por el lado de la cirugía, es más como un palpito raro en esa zona.
La cuestión es que he notado además un mal sabor en la boca en esa zona y mal aliento, yo me he estado lavando los dientes suavemente y usado un Enjuague que me recetaron de día por medio ya que dicen que puede manchar los dientes.
Hoy me he animado a mirar como iba y he notado que tengo un bulto blanco en la encía de la muela que estaba a la par de la cordal, en la zona de la extracción sigo con los puntos y también se llega a ver como algo blanco.
Les pregunto para saber si necesito ir al dentista a que me revise esto, ya que me preocupa que sea una infección, les adjunto la imagen del bulto para que lo puedan visualizar mejor.