Secadora Electrolux inverter sin gas

Tengo una secadora electrolux (EDH3685PDW) de bomba de calor, con 6 años, que ha dejado de secar. Ha venido el técnico del seguro, y me dice que se ha quedado sin gas. Que no se puede cargar, que habría que cambiar toda la base incluido el motor y que el seguro, no cubre este tipo de averías. Me podríais decir si realmente es así, que no se puede cargar, aunque sea en otra empresa que arregle frigos, por ejemplo. ¿O si tiene alguna otra solución?

1 respuesta

Respuesta

Yo preguntaría en una empresa de reparación de aire acondicionado o frigoríficos. Puede que no tenga una válvula para la carga, y por eso el del seguro te ha dicho eso, pero como te han de sacar el gas y cargarlo de nuevo, puede cortar el tubo y soldar una válvula para poder cargar el gas.