Retraso menstrual y relaciones sin penetración

Hace dos semanas tuve mononucleosis, por la cual estuve tomando corticosteroides (prednisona) y mucha medicación más. Después de ello tuve relaciones sin penetración con mi novio y NUNCA hubo eyaculación cerca de mi zona íntima y las veces que su miembro pudo estar en contacto con mi zona, creo que todas fueron con ropa interior. Llevo 8 días de retraso y estoy empezando a asustarme, no sé si hay algún riesgo de embarazo sin penetración o simplemente es por la medicación. ¿Alguien me podría decir lo que pueda ser más probable?

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga según lo que escribís es que sea solo un retraso!