Gotera en el baño, con el techo y el pladur con moho.

Hace 4 años compre la casa y observe que el techo del baño estaba negro (con moho) y lo achacamos a la mala ventilación y a la condensación. Nosotros hicimos obra y tiramos el tabique que separaba el baño del aseo y pusimos pladur.

Y ahora después de 4 años han empezado las humedades en el pladur, avise a mi vecino de arriba y su seguro abrió un cacho de mi techo por el que cayó el agua acumulada y se comprobó que había una gotera proveniente de su ducha, estoy a la espera de que me confirmen que lo han reparado.

Mis dudas son:

1 ¿Puedo exigir que cambien todo el pladur afectado por las humedades y el moho? O simplemente puedo esperar que me tapen el cacho que me han abierto y pinten.

2. El techo anterior puedo exigir que me lo saneen, ya que sigue negro con moho.

3. En caso de ser negativas las dos anteriores lo limpiaría yo, pero debo abrir más hueco en el pladur, si luego este pladur desaparece ¿me lo repondrían?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Y qué dice tu seguro?

Mi seguro desde el primer día que era trabajo del seguro del de arriba, que tenía la posibilidad una vez solucionada la gotera que me lo reparara mi seguro.

Pero la cuestión es saber que puedo pedir y que no, antes de que venga a repararlo, porque la idea de ellos es tapar, pintar y listo, y me dejan el techo con moho y el falso techo de Pladur que se ha empapado y con moho.

Tu seguro está haciendo el trabajo a medias. Tiene que exigir a tu vecino o a su seguro que repare la fuga antes de hacer nada en tu lado. Para esto están los servicios jurídicos de las aseguradoras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas