Me harán Electroencefalograma 24 y abuse de antiepilépticos
El viernes me harán un electroencefalograma veinticuatro horas por un problema de niebla mental ocasionado sobre todo después de ingerir alimentos, no creo que tenga que ver con el intestino porque ella me han hecho pruebas de todo tipo de intolerancia alimentaria y además no noto nada en esa zona.
El problema viene porque hace una semana abusé de un bote de antiepileptico que se llama topamax que me lo recetan por piernas inquietas. Yo creo que me tomé como treinta pastillas divididas en varias tomas de manera consciente porque estaba pasando por un mal momento. Estoy en tratamiento para esto, no quiero que mi pregunta vaya por ese camino plis.
La duda que tengo es si por haberlas tomado, esto influya en el resultado. Estuve durmiendo prácticamente dos o tres días y todavía me encuentro muy cansada. Los sueños que tengo ahora son muy vividos como si fueran reales pero ahora sí puedo dormir una noche entera.
Mi niebla mental consiste en pérdida de memoria, cansancio físico y mental, desgana y tristeza, problemas para entender leer y estudiar. Y retener. Esto es lo más básico y me ocurre a las dos horas de empezar a comer.
¿Podría alguien saber si todas las pastillas que tomé pudieran afectar al resultado? Me ha sido imposible contactar con la neuróloga.