Quitar segundo termo en casa

En mi casa tengo dos termos, uno no lo uso desde años y lo quise quitar ya que está en la cocina y podría usar este espacio. Vino un señor que me recomendaron y puso un enlace, un tubo entre la entrada y la salida del agua y ahora, aunque el termo grande esté caliente, ya solo tengo agua fría.
Creo que me engaño, y no sabía lo que estaba haciendo. ¿Qué tenia que haber hecho? ¿Tengo qué tener absolutamente dos calentadores?

3 Respuestas

Respuesta

Pues sencillamente lo que ha pasado es que ha mezclado el agua fría con la caliente de toda la casa y por eso te sale fría en todos los grifos de caliente. Antes pasaba por un termo que calentaba ese agua fría y ahora pasa directamente a la red de agua caliente sin calentarse previamente.

A veces me ha pasado que dejo un puente de prueba en una obra y si se me olvida quitarlo no hay agua caliente en la vivienda.

La solucion es sencilla. Se taponan los dos tubos, agua fria y caliente del termo que han anulado y ya está, no necesitas tener los dos termos.

Respuesta

Si dices que no lo usas desde hace años y lo único que hizo éste Sr.fue poner un puente entre la entrada y la salida, no deberías de tener ninguna diferencia entre antes y ahora

A no ser que sean 2 instalaciones independientes

Respuesta

Si quieres tener agua caliente conectarlo otra vez,,,, si quieres quitarlo del todo y tener agua caliente tirar una tubería desde donde mejor se pueda dónde ahora si tienes agua caliente hasta cualquier toma donde ahora no tienes caliente, y quitar ese puente y poner tapones donde el puente ( a menos q conecte en toma de caliente de ese puente solo taponar fría)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas