Mi pareja no sabe que realmente quiere
Llevo alrededor de 4 años con mi pareja, y un día me pidió un tiempo de la nada. Es una persona muy ansiosa por cumplir sus cuestiones curriculares, que llega hasta vomitar de la misma ansiedad que le causa. Alrededor de una 2 semanas me pidió el tiempo por que tenia cosas que arreglar y traía la cabeza confusa que de lo que quiere en su vida, ya nos vimos y lo hablamos en persona.
Dijo que sigue confundida pero realmente me ama, que quiere pensarlo bien antes de tomar una decisión, y hablar poco a poco como antes. Mencionó que esta muy confundida y muy ansiosa con las cosas de su vida. Al igual, ella siempre ha sido una persona que no ha tenido amistades. Ahora en la universidad tiene su primer grupo de amigas, que aunque le generan mucha ansiedad por las cosas que hacen, pero sigue ahí por el miedo a perder un grupo de gente externa.
Esta aprendiendo y abriendo su vida social, al mismo tiempo que lleva esta carga de sus amistades y la escuela. Seguimos hablando pero todavía no me da la libertad de decirle por mensaje lo que siento. En persona somos igual de lindo que siempre y hacemos todo con gusto, al irme ella es la que quiere que me quede, pero igual menciona que al irme le regresa la ansiedad de todo lo que anda pasando.
No me gusta casi no hablar con ella o preocuparme y casi no tener respuesta, por mensaje hablamos de nuestras vidas, pero no le gusta que le pregunte que si como esta o como se siente.
Le dije que yo la quería apoyar en este proceso, por que si la amaba tendría que estar con ella en los momentos buenos y malos.
Solo que me pesa saber todo lo que esta pasando y no puedo hacer mucho. Aveces igual, no me quiere casi hablar y otros días si.
Realmente quiero estar para ella y apoyarla, pero no veo la forma de entrar. El día que hablamos le mostré en todo lo que había mejorado y solo me dijo que si cree que pueda cambiar, mostrando que piensa que todo soy yo. No le pido que cambie, pero no me gusta pensar que ella cree que soy solo yo el problema.
He estado muy disperso pensando en las cosas últimamente, de cómo estar ahí para ella por todo lo que anda pasando, pero no encuentro la forma. No quiero que pase todo esto sola, por que me dijo que siempre lo ha hecho.
Quiero mostrarle que realmente la amo y busco apoyarla en todo...