¿Cómo apagar una caldera de gasoil?

Mi calefacción va con gasoil, tengo que rellenar un tanque, de 8 a 3 de la tarde no estoy en casa, por lo que esas horas me gustaría apagarla para no gastar gasoil, en la cocina tengo una rueda para seleccionar la temperatura, y tiene un dibujo de un copo de nieve, si la quiero apagar, tengo que seleccionar ese copo de nieve, ¿o apagar directamente la caldera en el patio? (La caldera esta en el patio)

2 Respuestas

Respuesta

Para apagarla totalmente, desde la propia caldera.

Respuesta

De las dos manera sí pones el termostato a izquierdas a 0, no se va a poner en marcha la caldera, pero si no conoces el funcionamiento del termostato, mejor que salgas alpatio y la desenchufes