Creo una Consulta para Informe, pero me repite los datos de la la fila

Tengo un problemazo, ojalá me pueyan ayudar

Tengo 3 tablas (Programación, Viáticos, Traslados). Siempre ha de existir una Programación, y no siempre tendrá un Viatico y/o un traslado. Todo va con el Rut del Usuario y Fecha del Evento (para Programación es Fec_Evento para Viatico es Fecc_Evento_Viat y para Traslado es Fec_Evento), la fecha de la Programación es la que manda, las otras deben ser iguales a la fecha de la Programación. Así está relacionado

El problema nace cuando hay más de 1 Viatico y/o más de 1 Taslado, la Consulta trae la Línea de Programación tantas veces como Viáticos y/o Traslados hay... Pensaba hacer una Tabla única donde estén todos os conceptos de las 3 tablas, pero eso significaría hacer todo de nuevo, aparte de juntar los conceptos lo que tampoco sería prudente

Ojalá puedan colaborarme con esto... Ya he validado los datos ingresados y están correctos, es la manera en que se presentan en la Consulta el problema y lo que llevo al Informe

Si se consigue generar la Consulta sin duplicidad a la vista, el Informe está hecho... Problema solucionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o