Calentador junkers hydronext 5600s. Gas natural.

En el display sale EF y deja de salir agua caliente. Lo apago y lo vuelvo a encender y ya funciona. Ya me ha pasado varias veces.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto hace que te lo instalaron?

Calentador Junkers error EF: En este caso lo que nos indica el calentador Junkers error EF es que el aparato a gas natural está conectado a butano/propano. Ojo, se trata de un error peligroso, por lo que hay que solucionarlo cuanto antes

El error indica que el calentador no trabaja con el gas que le toca.