Donde esta el error en la instrucción RecordSource

Algún experto puede decirme donde tengo el error en esta instrucción para que me filtre por dos condiciones en formulario ya que yo no doy con el, esta es la instrucción

Me.RecordSource = "select * from ConsultaFacturasGenerales where year([IdCliente])=year(forms!FacturasGenerales!IdCliente)and year(forms!FacturasGenerales!Ejercicio)"

2 Respuestas

Respuesta
3

Carlos para usar dos criterios tienes que ponerlo, te falta poner después del And a que campo vas a aplicarle el segundo criterio, por ejemplo

Docmd.openform "Clientes",,,"Pais=""España"" and ciudad=""Madrid"""

ó

Docmd.openform"Ventas,,,"year([fechaventa])=year(forms!facturas!campofecha) and year([fechaventa])=year(forms!FacturasGenerales!Ejercicio)"

En caso de que lo quisieras entre dos fechas sería, también por ejemplo

me.recordsource="select * from Ventas where fechaventa between forms!nombreformulario!fechaA and forms!nombreformulario!fechab"

Por eso sería conveniente que pusieras una imagen.

De todas formas, como tienes mi email, si quieres, repito, si quieres, mándame una copia.

Respuesta
1

No es lo mismo dos condiciones que condición y media, además se deben de respetar los espacios que definen el principio y final de cada palabra:

.... where year([IdCliente])=year(forms!FacturasGenerales!IdCliente)and year(forms!FacturasGenerales!Ejercicio)
where
year([IdCliente])=year(forms!FacturasGenerales!IdCliente)
And
Year(forms! FacturasGenerales! Ejercicio) ... (falta uno de los términos de la igualdad o condición)

Lo del espacio:

where year([IdCliente])=year(forms!FacturasGenerales!IdCliente)and .....
where year([IdCliente])=year(forms!FacturasGenerales!IdCliente) and ....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas