Tuberías de piscina imposibles de aflojar.

Tengo el motor de la piscina que empieza a hacer ruido y lo quiero revisar. Al intentar aflojar las tuberías, me ha sido imposible. Con una llave de cadena y con una de goma. No hay manera.

He de decir que leyendo comentarios de los expertos, sé que tengo que vaciar la piscina por debajo de los chorros porque tengo el problema de mucha gente: depuradora montada más baja que piscina y sin llaves para cerrar.

¿Qué me recomendáis?. ¿Comprar una llave de grifa grande y probar?. Aunque me da miedo romper las tuberías.

1 respuesta

Respuesta

Echa 3 en 1 y déjalo actuar 1h, intenta pedir una grifa grande