Se va la luz cuando salta zona de suelo radiante

Tengo instalado suelo radiante por zonas. En la zona de abajo hay tres circuitos con tres termostatos. Una de los circuitos cuando salta el termostato, la electroválvula no se acciona y no se calienta esa zona, las otras si. Además salta el chivato y corta la corriente cuando se acciona un termostato (aquí no se exactamente con que termostato de los tres salta el chivato )

3 respuestas

Respuesta

A ver si puedes concretar a que le llamas chivato.

Me refiero al magnetotérmico. Gracias y perdón por el término

Desconecta los cables de la electroválvula a ver si "salta". Para determinar si es la propia electroválvula que se haya roto.

Respuesta

Pues a buscar donde hace corto si no sabes llama al electricista, suerte

Respuesta

Te conviene identificar cada termostato con cada válvula para un futuro, y como te dicen desconectar esa válvula que hace saltar el térmico, seguro que tienes ahí el problema