Mostrar Formulario y ocultar Excel al abrir Archivo habilitado para macros
Estoy trabajando un archivo de biblioteca y en esta oportunidad he agregado al objeto "ThisWorbook" las instrucciones "Application.Visible = False" y "FRMPanel.Show" para que al usuario le muestre solo el formulario "Panel" desde donde podrá realizar la gestión de la biblioteca, ocultando la aplicación Excel a su vista.
Además he agregado al formulario un botón de comando para hacer visible Excel, el que al ejecutarlo y, previamente a hacer visible Excel, le pedirá una contraseña para evitar que trabajen directamente en la hojas, tablas y VBA si no tienen el acceso necesario, además agregué en el mismo formulario un botón de comando para ocultar Excel y volver al modo de usuario.
El problema es que después de abrir una vez el archivo, funciona correctamente lo esperado, es decir: se abre el formulario "Panel" manteniendo oculto Excel, pero cuando cierro el formulario y lo vuelvo a abrir, en esta oportunidad me abre Excel en la hoja "Lista", sin abrir el formulario y ocultar Excel. Para que vuelva a funcionar el código debo obligadamente guardar el archivo y solo la vez siguiente volverá a funcionar.
La idea es que cuando el usuario cierre el formulario "Panel" y vuelva a abrirlo, nuevamente esté oculto Excel y le muestre solo el formulario "Panel".
Intenté poner la instrucción "ActiveWorkbook.Save" en el evento "BeforeClose", primero en el objeto ThisWorbook y no me resultó, después probé agregando lo mismo en el código del botón "Cerrar" del formulario "Panel" y tampoco me resultó, la 2da vez que lo abro (sin haber guardado el archivo) siempre me muestra Excel, y lo que necesito es que cada vez que el usuario abra el archivo le muestre el formulario "Panel", ocultando Excel.