Caldera chaffoteaux & Maury sin agua caliente
Tengo esta caldera, inicialmente me dejó de actuar el agua caliente, abría grifos y no había ninguna reacción, revisando y tras leer algún caso parecido por aquí, vi que el mando de agua estaba en mal estado, así que procedí a cambiarlo, con el mismo resultado. Puestos en faena desmonte, la parte del motor de la válvula de 3 vías, y comprobé que el obturador no tenia ningún movimiento, lo saqué y estaba en un estado lamentable, oxidado, etc... No actuando ni manualmente, así que también procedí a cambiarlo, aprovechando la coyuntura también cambie la membrana. El resultado es que la calefacción funciona con normalidad, pero el agua caliente no, al abrir el grifo el obturador no llega a actuar, simplemente observo que al cerrar el grifo sube levemente, entiendo que por dejar de recibir presión, si bajo manualmente el obturador, este clica el microinterruptor y se enciende el quemador y si que sale agua caliente, si solamente puenteo el microinterruptor el quemador se enciende pero no sale agua caliente, o sea el obturador al bajar actúa contra el micro y con el caudal. ¿Por qué no baja el obturador? Puede ser algún sensor, ¿algo mal montado?, no lo creo pues es bastante sencillo su montaje. Agradecería opiniones, o si alguien ha pasado por una experiencia similar.