Delonghi Magnifica Evo no hace bebidas a base de leche

Llevo 3 días con la cafetera y hasta el momento me ha funcionado perfectamente hasta ayer... Llegue a casa y prepare un café latte, todo correcto, después quise memorizar el programa a mi gusto, con más leche para que quedase guardado en la maquina. Se hizo todo el proceso correctamente pero ya no se volvieron a encender los leds para preparar bebidas a base de café. He probado todo y no hay manea y ya no se que hacer más.

2 Respuestas

Respuesta

Estando en garantía, haz una consulta directamente con el fabricante a ver si te da alguna solución o concluye que es una avería que tendrá que ser reparada en garantía.

https://www.delonghi.com/es-es/support?_gl=1*209we5*_up*MQ..&gclid=EAIaIQobChMIoKm9oone-wIVz9rVCh0BhwDBEAAYAiAAEgIS2vD_BwE

Respuesta

Lo tienes mal. Si la mandas a reparar apoyándote en que está en garantía se van a dar cuenta que usaste leche en vez de agua y la reparación te va a costar un h….. Ponte en contacto con el vendedor y explica sinceramente lo que te pasó. No te andes con mentiras. A lo mejor te dan una solución.