Punto rojo en el glande que no desaparece

Tengo un punto rojo de aprox. 1mm desde hace 4 meses en la zona del glande que no desaparece.
Me han descartado enfermedades infecciosas y he sido tratado con antimicóticos pero no desaparece.
Suele hacerse más rojo a la fricción o a la erección.
Quisiera saber como puedo borrarlo ya que me causa mucha inseguridad.

2 Respuestas

Respuesta

De tu pregunta parece que ya consultaste con un doctor, si es así olvidarte de eso y seguí viviendo tranquilo esta linda vida!

Gracias por responder. Lo que sucede es que no me sentí muy seguro con la respuesta del doctor y pues, me da mucha inseguridad sobre qué es o porque sucedió o si se podrá borrar alguna vez; ya que eso no me aclaró

Querido amigo si tienes alguna duda vuelve con el doc. y pregúntale todas tus dudas, lo principal es que tu no estas dudando y sufriendo...

Respuesta

I. Hola Compañeros.

En mi caso no soy experto, pero quisiera trasladarle la información que conozco, ví y traté de responder sobre este tema por si pudiese serle de alguna utilidad,

Con todo, ¿Podría decirnos a qué imagen se asemeja más el aspecto del glande? Pertenecen a infección por hongos y cándida, en principio podría tratarse con la pomada "Bactroban" (tratamiento tópico), y Actira (tratamiento oral), deberían ser muy eficaz para solucionarlo, pero ha de ser el especialista urólogo el que lo diagnostique, y proponga una mediación adecuada.

Estas serían las consaultas, disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Escozor y enrojecimiento en el pene

¿Enrojecimiento en la punta del pene?

https://clubsaludable.icu/salud/salud-de-los-hombres/friction-burn-penis/

¿Por qué el pene se se pone rojo en el glande?

Pene irritado.

.