Como dejar de guardarle rencor a alguien
Llevo un año y medio desde que finalize mi ultima relación, no he avanzado gracias a esto, hay tantas cosas que en su momento no reclame y eso quedo en mi, porque no lo se, algunos temas que me frustranm de esa relación son:
1. Embarazo, ¿mentira o verdad?
Un mes después que la deje me dijo que no le llegaba su periodo yo me asuste bastante porque iba a ser papa, teniendo 17 años y sin trabajo, al final no paso nada pero no pude contarle esto a nadie por respeto a ella, un año después de eso me contaron que en el momento que no le llegaba su periodo andaba saliendo con alguien más, me dolió bastante, ya nos e si eso del periodo menstrual fue verdad o mentira, me frustra que yo me preocupe por ella y ella por mi que
2. Religión
En mi país hay dos religiones que gobiernan por decirlo así, la evangélica y la católica, ella es evangélica, cuando la conocí no hubo problema con eso ya que estábamos en el punto fuerte de la pandemia, con el tiempo fue a la iglesia y cambio su forma de ser conmigo, aclaro que yo trabajo en discoteca y me gusta la música, con el tiempo ella me invitaba a la iglesia pero pasaban los días y se volvió en una exigencia al punto de tener problemas con eso, yo no quise volverme evangélico ya que si me volvía tenia que dejar mis gusto LA MÚSICA, entonces mi cabeza empezó a sobrepensar en cosas como
¿Estaré haciendo als cosas bien?, ¿La música es mala?, ¿Por qué mi novia no me acpeta tal y como soy yo a ella si?, demasiadas noches pase así, me aleje de mis amigos entonces no podía contárselo a nadie, era yo contra todo, eso me frustro bastante hasta el día de hoy, ya que aun me pregunto esta mal que me guste la música
3. Su nueva pareja
Como mencione anteriormente ella salio con alguien al mes de terminar nuestra relación de un año (la más larga para mi), lo que no sabia es que con quien estaba saliendo era de su iglesia entonces por mucho tiempo me pregunte
¿Me fue infiel antes de terminar?, ¿Me exigía su religión porque si no me volvía evangélico, ya tenia a alguien más?, cosas así y si al año siguiente ella andaba con alguien de la iglesia,
4. Actualidad
No me siento bien por lo anterior di todo por ella, le presernte a mi familia, le entregue cuerpo y alma, era tierno por mensajes y en persona, la presumí en internet y en persona, la defendí de los comentarios negativos, todo lo que hice fue en vano y ahora me siento un tonto y un inútil y lo único que hago para desahogarme de eso es masturbarme y eso ya no es bueno, ya que me pone débil, me da dolores de cabeza, me causa sueño, me causa mal olor en el pene, ya no quiero seguir así, se que ustedes también tienen una vida pero si pudieran darme ánimos o algún consejop por acá o por whatsapp se los agradecería, también si tienen grupos de ayuda en contra de la masturbación se los agradecería
Esto fue un resumen de lo que siento, me siento mal y no quiero seguir así, ya que si sigo así moriré mi ansiedad, mis nervios, mi cuerpo y mi mente están al máximo, no me siento bien, ayudenme les dejo mi num por si me quisieran escribir
http://api.whatsapp.com/send?phone=50255267356