¿Es normal que quiera estar acostado y durmiendo todo el día?

Tengo 25 años soy chavo deportista. Me dormí a las 10:30 de la noche, ya estaba con sueño, algo, no mucho, después de haber estado caminado haciendo tramites unas 4 horas, ese mismo día. La cosa es que me desperté a las 6 de la mañana con dolor de panza, fui al baño y se me quito, de ahí me regrese con mucho frio a mi cama, después me quede despierto hasta las 8, a las 8 me dio otra vez mucho sueño, peor sueño como si no hubiera dormido nunca y me volví a despertar a las 2 de la tarde, pero no tenia ganas de levantarme para nada, tenia ganas de estar acostado descansando, me sentía cansado, como si hubiera echo mucho ejercicio o algo. No tenia hambre de nada.

1 Respuesta

Respuesta

Querido amigo si se te pasa en unos días es lo más normal pero si sigue así seguro que no es de nada normal, por lo tanto si sigue así anda con un doc. que te examine

Mucha suerte en todo!