Calentador Junkers de gas natural gotea por debajo por un tornillo

Tengo un calentador Junkers para agua caliente que llevaba unos meses sin usar y me he dado cuenta al mirar por debajo que tiene una pieza metálica con dos tornillos y por uno gotea ligeramente y parce que se ha picado el metal.

El calentador es de Gas natural y funciona pero no se si es peligroso que funcione con eso así y si puedo yo desmontarlo y sustituir la pieza. Gracias,

1 respuesta

Respuesta

Esa es la válvula de agua, que se ha picado por la cal, puedes desmontarla y si es posible buscar ese respuesto y cambiarlo,

No hay peligro, y quizá con el uso esas gotas dejarán de salir por taponamiento de cal