Cómo puedo aislar las ranuras entre baldosas de mi terraza exterior

Ya lleva unos años y me gustaría, por algunas zonas, arreglar o mejorar las ranuras entre baldosas, las juntas, para volver a tener un buen aspecto y buena impermebealización.

¿Quizá con algún líquido o material? A ver si no es muy complejo, que no soy ningún manitas ;)

1 respuesta

Respuesta
1

Prácticamente en cualquier sitio donde vendan materiales de construcción tienen productos para rellenar "las juntas" tal como pretendes.

Tienen ya tubos preparados, con diversos colores, para ir echando tú directamente o en polvo, para hacer la masilla mezclándolo con agua. Se aplica y luego, se limpia lo que ha sobresalido.

No hace falta ser ningún "manitas" para hacerlo, hasta cualquier "desastre" (como yo) lo puede hacer, ja ja.

Dando información allí de lo que pretendes, seguro te facilitarán el material más adecuado, así como su preparación y aplicación.

Gracias de veras por tu respuesta, pero precisamente pregunto aquí para no tener que ir a preguntar a la tienda y conseguir el producto por compra online si es posible.

Un saludo y gracias.

¡Ah bueno!... de todos modos, si lo compras online seguro llevará instrucciones de uso.

Si vas a la tienda a comprarlo, yo soy partidario de ello, pues tengo un montón de ellas cerca y puedo elegir a gusto, podrás ver personalmente el surtido de colores que tienen, asesorarte con el dependiente y ver los precios. Tienen varias denominaciones, pero te especifican por ejemplo: Mortero Color, Mortero para juntas, etc...

Como te comenté, hay ya preparados en tubos. Lógicamente mas caros.

Yo compré unos saquitos pequeños, uno para pared, otro para el suelo, color haciendo juego con las losas empleadas.

Como digo: Mezclas el polvo con agua, haces una masilla y aplicas, quitando después la cantidad que rebose, fácil de hacer y en la propia bolsa vienen instrucciones de uso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas