Obligar al vecino a reparar goteras

Llevo una semana con goteras intensas en parte de mi salón y cocina de mi casa. El origen de las goteras está en el vecino de arriba mía que tiene una red de tuberías antiguas y está provocando que me caiga abajo. El seguro del vecino dice que no lo arregla porque se debe a falta de mantenimiento y antigüedad, y el vecino de arriba se excusa en decir que su madre está muy grave de Salud para no arreglar nada. ¿No existe ninguna alternativa posible que no sea esperar hasta un año o dos que tarde el juicio? Es desesperante esta situación

3 Respuestas

Respuesta

Ponte en contacto con tu seguro.

En caso de que lo arregles, se lo reclamas al vecino. Que los seguros de cada uno se ponga en contacto

Respuesta

Ciérrale la llave de paso de agua a su domicilio.

Respuesta

¿Tienes seguro?