Pasa el tiempo y no consigo superar a mi ex
a tod@s!
Voy hacer un año y un mes que rompí con mi ex, siento que no consigo superar a mi ex, de una forma u otra siento que tengo esperanza de que él me sigue queriendo pero no contacta conmigo por su ego y yo no consigo borrarlo de ninguna red social ni de mi teléfono porque siento que soy yo la que cierro la puerta del todo a esa esperanza y de un modo u otro pues sigo sabiendo de el como él de mí a través de las redes sociales.
Reacciona a todas mis publicaciones y no entiendo nada. Tengo ansiedad por escribirle, llamarle y la fantasía de que si lo hago él me dirá que me quiere y quiere volver conmigo. No me deja pasar pagina esa sensación de que hay amor entre nosotros.
Y siento que llevo mucho tiempo, hago mi vida pero en ese aspecto sigo anclada y veo que entro en otro año y sigo igual y como que el vivir con él en la cabeza tampoco disfruto como debería … no quiero sentirme con esa sensación de vivir con esa esperanza, ¿qué me aconsejáis romper todo contacto o intentar hablar con él por última vez?
Me gustaría consejos en esta situación que desde fuera me hagan ver las cosas de otra manera.