Tengo una duda de cómo deber ser el tubo de gas de un calentador estanco de butano

Nos an montado un calentador estanco a butano en un patio, y la botella está a 1,5m y está directamente conectada al calentador con un racor especial que trae para conectar la manguera naranja, la típica que va hasta la bombona de butano, ¿esto es correcto o tenían que haber echo un trozo con tubo de cobre de 12mm y haber dejado 30cm de manguera naranja hasta la botella?

2 Respuestas

Respuesta

Sería este orden bombona+goma naranja 1m +cobre+calentador

Respuesta

Efectivamente, se debe de instalar a la salida del calentador 1 m más o menos de tubo rígido. Para evitar posibles calentamientos en el tubo de goma.