Mi secadora aeg 9000 series lavatherm me salta el diferencial

Mi secadora aeg 9000 series funcionaba perfectamente, pero hoy me he ido de casa dejándola puesta y cuando he vuelto había saltado la luz, hemos probado todo y era la secadora. Nada más enchufarla saltaba la luz. ¿QUÉ podría ser? Solo tiene 3 años😪

1 Respuesta

Respuesta

Tiene una avería interior, para sabe que le ocurre hay que desmontarla y probar donde esta el problema.