Pastilla termomagnética huele a quemado cuando enciendo mi regadera eléctrica...
Desde hace varios años tengo instalada en casa una regadera eléctrica, la cual tengo conectada de forma independiente directa al centro de carga, la cual cuenta con su propia pastilla termomagnética que es de 30A, tal y como lo indicaban las instrucciones de instalación, pero desde hace unos días eh notado que al hacer uso de la regadera llegaba un olor a quemado y vi que venía de la pastilla termomagnética donde está conectada la regadera y al tocarla se sentía caliente.
No sé a qué se deba esto ya que como comente, ya tengo varios años con esta regadera y no había pasado esto. Estaba pensando en cambiar la pastilla termomagnética, pero no sé si con esto se solucione el problema o pueda ser otra cosa, pues también eh visto que hay pastillas termomagnéticas de diferentes precios, pero no sé si realmente sean por calidad o solo sea por la marca y pues quiero solucionar esto antes de que pueda quemarse la pastilla termomagnética o se pueda producir algún corto circuito que afecte algo mas...