Olor a quemado en rueda trasera izquierda
Ocurre que acabo de cambiar las pastillas de freno traseras en un taller, y al día siguiente y después de hacer 50 km por autopista, sin cuestas, y aparcar en el garaje, me di cuenta que olía un montón a quemado en la rueda trasera izquierda, y desprendía mucho calor. La rueda trasera izquierda ni olía ni desprendía calor, estaba normal.
Mosqueado al día siguiente antes de llevar el coche al taller, he hecho unos 8 km, por una cuesta y me ha dado la sensación de que la rueda estaba ligeramente caliente, y olía ligeramente a quemado.
En el taller me han dicho que han mirado todo y que está bien, además que han empujado el coche estando en punto muerto y que no se frenaba. Y que habían dado una vuelta por el pueblo y que no han notado nada.
Les he dicho que había probado y si que me había parecido que se había calentado en la vuelta que he dado y que olía ligeramente a quemado. Han dado la misma vuelta que yo por la misma cuesta y me han dicho que la han hecho frenando y que no han notado nada raro.
Si que he notado que han tensado también el freno de mano al cambiarme las pastillas de freno.
Me dicen que está todo bien, pero tengo la mosca detrás de la oreja, y estoy pensando en hacer otros 50 km llanos por autopista para ver si me pasa de nuevo lo mismo. El coche es un Volkswaguen touran de 2007 con 100.000 km diesel 140 Kv, 2.0.
Y no creo que haya hecho el recorrido con el freno de mano puesto, por lo menos no he visto la luz del freno de mano en el panel, y además pienso que se hubiesen calentado y olido a quemado las 2 ruedas y no solo una.
¿Alguien sabe que puede ser?