Suelo laminado recién instalado desnivelado
Nos han instalado un suelo Finfloor Original hace poco más de un mes, en toda la casa menos en baños, dentro de una reforma integral . El suelo de la cocina está muy desnivelado (el nivel se va del todo en varias zonas), empezó con dos abombamientos pequeños, y ha dado paso a levantamiento de juntas, y alguna apertura.
El contratista nos dice que es: "porque los muebles de cocina están completamente apoyados en el suelo y no se puede mover. Se podrían intentar subir las patas y ver si con ese espacio deja moverse a la tarima pero poco mas. Ya os digo un abombamiento en una tarima es porque esta aprisionada y se deja que se mueva, esta tarima es flotante, y no puede ir anclada a ningún lado" (palabras textuales de su correo). En el contrato iban también incluidos los muebles de cocina. Y termina insinuando que la culpa es nuestra por querer ponerla en la cocina.
La cocina es independiente y muy pequeña, 3,92 metros de largo, de los cuales los muebles solo ocupan los 2,25 metros lineales en un lado al fondo (no en la entrada, que está libre por unas columnas, y después va el frigorífico), y 2 metros de ancho.
Entiendo que si fuera cierto, podría de sobra, de estar bien instalado, poder dilatar por el otro lado libre, son solo dos metros de ancho. Otro instalador al que hemos preguntado corrobora nuestra opinión, es imposible, y menos tan pronto.
Por favor les ruego su opinión, nos está afectando mucho, y ya nos ha engañado en varias cosas durante la obra.