Es posible que esté embarazada?

Tengo 20 años y hace un mes y una semana tuve relaciones durante mi periodo, mi pareja me introdujo el pene sin protección durante menos de diez segundos. Luego se masturbo y me echó el semen en la zona del estómago y se resbalo hasta cerca de la entrada de la vagina. Llevo 7 días de retraso, me hice dos test de embarazo de orina y me salieron negativos pero verdaderamente estoy preocupada. Siento dolor en la espalda y en el pecho como solía ser normal antes de que me bajaran mis otras menstruaciones. ¿Quizá es porque estoy muy nerviosa y comiéndome la cabeza demasiado? Si es así, que puedo hacer para que me baje la regla.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no tengo conocimientos directos sobre el tema pero son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad, -y otras situaciones muy similares-, por lo que he visto, y conocía con anterioridad, valoro que el riesgo de embarazo es nulo, inferior a un 5%, porque para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es del todo imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio partiendo de la misma entrada de la vagina, sin embargo es preferible que un experto le responda de primera mano para su caso particular. Ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Embarazo por semen escurrido?

¿Si cae semen sobre la vagina de una mujer ésta corre riesgo de embarazo?

¿Es posible un embarazo si semen (una gota residual del final de la eyaculación) cae en la vagina?