Tengo una duda sobre mi pc

Necesito su ayuda entre a la bios para regular la potencia de mis ventiladores del gabinete y lo único que cambie fue que lo puse en modo automático y después cerré la bios, el problema es que ya no quiere darme video la pc y todo enciende y también la tarjeta de video tiene encendido los ventiladores que normalmente están apagados y ya no se que hacer porque todos los componentes están en buen estado y solo fue eso que cambie de la bios no se si alguien sabe como reiniciar la bios sin tener que entrar a la bios. O alguien que sepa que hago

2 respuestas

Respuesta
1

Entra en la Bios y lo más sencillo es sin tocar nada, poner "Valores por defecto" o "Valores óptimos" guardar y salir.

Si estuviesen en inglés sería "Default Settings" u "Optimal Settings".-

Por si acaso no me he explicado bien y surgen dudas:

Me refería a que buscases, sin cambiar parámetros los Valores por Defecto o Valores Óptimos, me parecen están al final, pero depende de que Bios.

Una vez seleccionado uno, te pregutará si deseas guardar los cambios y salir y aceptas.

Si va bien, bueno... si no prueba con los Valores Óptimos.

Para regular la velocidad de los ventiladores hay programas gratuitos, yo utilizo "SpeedFan" pero como digo, hay otros. No necesitas tocar la Bios si no quieres.

Respuesta

Tendrás que abrir el ordenador y quitar la pila de la bios sin conectarlo a la red eléctrica, esperar un rato y volver a entrar. De esta forma la bios borrara todos los datos a por defecto y no tendrás problema en entrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas