Puedo estar embarazada si ya me bajo ?

Tuve relaciones con condón y no se rompio ni termino dentro de mi el 12 de diciembre y me bajo el día 14 normal me duro 5 días como siempre

Pero este mes se supone que me debería de haber bajado ya el 14 y es 15 y no siento ningún cólico premenstrual los cuales yo siento siempre antes de la regla

¿Podría haber riesgo de embarazo si ya me bajo? Es que se que la implantación puede ser de 5-7 días

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que escribes es imposible un embarazo y más la regla es la prueba más grandes!

Te mando mi mail si tienes más dudas porque siempre después que contesto este tipo de preguntas se me sierra mi red (esta bloqueada): [email protected]

Mucha suerte!