Script de copia de seguridad para Robocopy
Estoy intentando hacer un script que me permita realizar una copia de seguridad en forma automática por día de Semana (de lunes a Viernes) no por fecha, en un bat.
Les paso el Script.bat que utilice, pero no me sirve ya que me crea carpeta por fechas y necesito por días, y una vez pasada la semana se rescriban, así evitar que el disco se llene.
Echo off echo "Creando carpeta..." set dia_actual=%date:/=-% set destino_backup=D:\Backup\%dia_actual% set origen_backup=\\Produccion\usuarios\ mkdir %destino_backup% echo "Copiando ficheros..." robocopy %origen_backup% %destino_backup% /S /E /R:0 /NP /Log:%destino_backup%\%dia_actual%.log /NJS if errorlevel 4 echo Error en la copia & goto Copia_Error if errorlevel 1 echo Copia finalizada correctamente & goto Copia_Correcta if errorlevel 0 echo Copia finalizada correctamente sin cambios & goto Copia_Correcta_Sin_Cambios :Copia_Error msg * Se ha producido un error en la copia. Pause exit :Copia_Correcta msg * Copia realizada correctamente. Pause exit :Copia_Correcta_Sin_Cambios msg * Copia realizada correctamente sin cambios. Pause exit
Alguien que me pueda guiar?
1 Respuesta
Respuesta de IPPI Sistemas
1