Chasquido fuerte en altavoz al encender tv

Tengo un Home cinema 5.1.2 con AVR Denon X2600H.

Hoy me pegué un buen susto al encender la Tv con el mando de la tv pues a la vez se enciende el avr pero por el altavoz central se a escuchado como un chasquido fuerte muy corto (apenas 1 segundo) y despues encendió bien y funciona con normalidad pero este ruido nunca me lo a echo.

¿Qué puede ser? ¿Me debe preocupar? ¿Se me esta averiando el avr?

1 respuesta

Respuesta

Quizá sencillamente no le está sentando muy bien esos cambios bruscos. Creo que es mejor disminuir el volumen antes de apagar; y subirlo, al encender.

El volumen del avr lo tengo programado bajo para que al encenderlo apenas se escuche el sonido.

Como posibilidad: prográmalo a cero de volumen, y ten puestos los subtítulos a la tele; eso antes de subir el volumen cuando quieras.

Esa bien pero no entiendo porque he de poner los subtitulos a la tele.

Perdona; lo de los subtítulos te lo decía por tener el volumen a cero; nada más; para saber lo que están diciendo, si te interesa.; nada que ver con el altavoz.