¿Hay posibilidad de embarazo en esta situación?

Mi pareja y yo estuvimos juntos hace poco, estaba acostada y él de pie, mis piernas en sus hombros, yo estaba sin pantalón ni ropa interior pero él tenía su bóxer, el simuló penetrar, estuvo rozando, ya había eyaculado, no se quitó su boxer.

Una semana despues tuve flujo pero se veía un poco de sangre.

Mi periodo debió llegar la semana pasada pero no llegó.

¿Hay posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque no soy experto, tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, piense que la probabilidad de embarazo es más baja de un 10%, por tanto, es prácticamente nula. Los síntomas que muestra y padece, parecen ser dentro de mi ignorancia causados por un desajuste hormonal, sé que es una causa muy reiterativa, junto con el propio estres o ansiedad, pero al parecer afecta mucho al ciclo.

Si dispone de tiempo podría leer una explicación en este artículo,

https://www.micof.es/ver/26804/como-afecta-el-estres-al-ciclo-menstrual-%C2puede-no-bajarme-el-periodo-debido-a-la-ansiedad.html

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.