Caldera saunier duval enciende y de apaga error 01

Tengo una CALDERA SAUNIER DUVAL MODELO ISOFAST cuando abro el agua caliente esta se enciende pero al momento se apaga y da error 01. Esto solo ocurre con el agua caliente, con la calefacción funciona perfectamente.

Sé que el error01 es por falta de gas y he notado que cuando se apaga la luz de la llama si cierras y abres rápidamente el regulador de gas esta vuelve a encender.

Hace tiempo que estoy teniendo este problema y sé que el regulador no es porque en su tiempo ya se cambió y teniendo en cuenta que con la calefacción funciona perfectamente descarto que sea el regulador.

Las revisiones periódicas siempre han sido favorables.

3 Respuestas

Respuesta

Posiblemente es deficiencia en en la entrada de gas, ya que con agua caliente necesita más gas la caldera, y se bloquea.

Respuesta

Pues si puede ser el regulador. A mi. Me ha pasado a veces que el contador de gas en la entrada trae un limitador el cual da guerra en ciertas calderas. Consulta a un instalador de gas de tu zona que tei mire si tienes limitador dentro de entrada de contador

¡Gracias! . Pero porque con la calefacción funcioma perfectamente si esta demanda más gas que el agua sanitaria

Demanda más gas con acs que con calefacción ( cualquier caldera)

Respuesta

Revisa filtro de entrada a regulador por si ves algo de suciedad, pero pinta a regulador.

A partir de hay, válvula de gas