¿Cómo puedo solicitar un régimen de visitas si estoy a la espera de un juicio por Viogen?

Desde el mes de Marzo del 2022 mi pareja se llevo a mi hijo de 2 años con ella a vivir con su actual pareja, cada vez que he intentado comunicarme con ella me ha interpuesto una demanda por violencia de género. La primera fue archivada directamente, pero la segunda que fue en Agosto de este año me ha supuesto la imposición de unas medidas cautelares de orden de alejamiento a 200 m a la espera del juicio, sigo sin noticias y llevo 10 meses sin ver a mi hijo y sin poder tener contacto con el ni yo ni mi familia.

Anteriormente ya había presentado una demanda por la custodia del niño, pero ese juicio tampoco se ha celebrado y me han dicho que con esta denuncia de violencia de género pendiente se va a demorar más aún.

¿Qué podemos hacer para ver al niño? Mi abogada me dice que sólo puedo esperar pero pasan los meses y es un niño tan pequeño ...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Querida Kristina me duele mucho lo que estas pasando..., con recepto a lo que preguntas yo no entiendo nada en eso (espero que pronto te conteste un experto que te pueda ayudar) pero lo que te podría aconsejar es que que a gas mover más a tu abogada, llámale más seguido todos los días, y sino aconsejate con otro abogado, bendito Dios que no faltan muy buenos abogados que saben trabajar bien, "da vuelta a todo el mundo" para que puedas volver a tu hijo de manera legal

Muchísima suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas