GRACIAS de antemano,con la madre de mi hijo estuve unos años de convivencia y solicitamos inscribirnos en el registro de parejas de hecho, pero nunca tuvimos la confirmacion del registro, cuando decidimos terminar la relacion, la madre tomo las decisiones como cambiar al menor de colegio, de medico, etc, sin consultarme nada (sigue igual ), inclusive a llegado a hablar con la direccion del colegio para prohibirme la entrada al mismo y ver a mi hijo, la demanda para custodia la interpuso ella en septiembre de 2011, en todo momento a mantenido una postura de fomentar en el hijo que tenemos en comun, lo denominado S.A.P. o sindrome de alineacion parental, me interpuso una demanda de malos tratos de la cual sali absuelto, y demostrado en sentencia que sus testigos eran falsos, no me deja ver a mi hijo cuando voy a Andalucia y tampoco permite que mi familia que alli reside lo vea, el niño va a cumplir 8 años, yo estoy casado con una nueva pareja y mi hijo quiere estar conmigo, ya que practicamente lo estan criando sus abuelos no ella,el echo de reclamar o solicitar la custodia desde Cataluña, es que en los juzgados de esta comunidad son mas benevolentes con los padres y no dan todo a la madre, si me aclarase si al final puedo hacerlo desde aqui mañana mismo estoy en el juzgado, Gracias de nuevo