Si enciendo radiadores piso de arriba no funcionan los de abajo

Tengo una caldera roca de condensación y después de la última revisión si están abiertos los radiadores del piso de arriba no funcionan los de abajo, la caldera está en el 1°piso. Volvió a venir el técnico y no supo arreglarlo, sólo le puso más velocidad a la bomba y calientan algo pero poco. Dicen que los radiadores están sucios pero me parece muy raro. Problema de aire no es.

1 Respuesta

Respuesta

¿Antes de la revisión si iba bien? Pueden ser varias cosas

  1. Que el circuito tenga una bolsa de aire en tuberías, a veces cuesta sacar esa bolsa de aire incluso no sale por los radiadores, hace como un tapón.
  2. El circuito de abajo tenga una instalación donde el agua le es mas fácil volver al calentador sin pasar por el circuito de abajo

intentaría cerrar un poco los radiadores de arriba a ver si puedes potenciar que el agua pase por el circuito de abajo o incluso si hay tapón de aire forzar a que lo empuje y lo mueva para poder extraerlo.