Últimos radiadores no dan suficiente calor
Tengo un problema con los últimos tres radiadores de mi calefacción. No estoy muy seguro, pero creo que mi calefacción esta hecha con una instalación bitubo, con caldera tiffel. MI problema esta el los últimos tres radiadores de la instalación. El último radiador hace ya bastante tiempo que no funciona (dos o tres años), no le di mucha importancia por ser el de la entrada, los otros dos me preocupan mucho más por ser los de las habitaciones. Hace cosa de unos dos meses cambie la junta de todas las llaves por que me perdían algo de agua, todo funcionaba bien hasta hace cosa de un par de semanas que los últimos radiadores del circuito dejaron de calentar lo suficiente (el penúltimo menos que el antepenúltimo) me puse a "regular" los detentores pero creo que lo que fastidado más de lo que ya estaba pues no soy capaz de hacerlos funcionar, si cierro uno más eque el otro un radiador me deja de dar calor por el otro y así sucesivamente.
Ya estoy dudando de si un detentor esta abierto cuando esta abajo o arriba del todo.
Ya estoy dudando de si un detentor esta abierto cuando esta abajo o arriba del todo.
1 Respuesta
Respuesta de ernesto4
2