Crear Informes con filtros de fechas Access VB2

Tengo creado un formulario donde se facturan todos los días productos xxx

Pero no he podido hacer un informe que es así:

Que se ecoja la fecha de inicio fecha de fin, y según ese numero de días me traiga la información de venta, como por ejemplo fecha numero de factura productos precios totales y que me sumen los totales por día puede ser

Me podría ayudar con este informe por favor ... Ojala con VB

Se podría que el resultado del informe me aparezca en cuadro de lista

3 Respuestas

Respuesta

Para ser más preciso sería conveniente subiera una imagen de su tabla, para así no entrar en inconsistencias, Ahora, si quiere envíeme su base de datos con información ficticia a [email protected], si prefiere exporte únicamente tabla detalles de la factura a Excel. Este es un informe muy fácil de elaborar.

Respuesta

Hacerlo es muy sencillo, lo que deberías poner es como quieres, digamos, escribir las fechas. Por ejemplo, si tengo el informe Pedidos como

Y en un formulario tengo un botón, pero ya te digo que lo puedes hacer de muchas formas

Cuando lo pulso, me va a pedir la fecha inicial, la escribo

Acepto y me pide la fecha final

Y al Aceptar me abre el informe entre esas fechas

En este caso, el código del botón es

Private Sub Comando5_Click()
DoCmd.OpenReport "pedidos", acPreview, , "fechapedido between [Escriba una fecha inicial] and [Escriba una fecha final]"
End Sub
Respuesta

Los pasos que yo seguiría son:

.- Crear una consulta que devolviese los datos que necesitase y a la que se le aplicaría el condicionante de las fechas.

.- Crear el informe en base a la consulta y (en el informe) crearía las agrupaciones, sumas, restas ... y totales para obtener el formato final deseado.

Comienza obteniendo los datos a presentar en el informe y el resto vendrá a continuación.