Lo que no dices es si al cambiar el día, el número de ticket tiene que continuar con el siguiente, o empieza de nuevo. Me explico, si el último ticket de el día 10/12/2020 es el 35, el primero del 11/12/2020 debe ser 36 o debe ser 1. Voy a suponer esto último. No necesitas para nada la consulta. Si tengo la tabla
En la que he reducido las cantidades para que se puedan ver las etiquetas.
Construyo una tabla Aux, en la que se pueden borrar los registros después de imprimir después de imprimir las etiquetas, para que queda "lista" para el día siguiente
Cuando pulso el botón me pasa los datos que quiero a la tabla Aux
El informe lo hago con origen en esta tabla
En el cuadro de texto, con Formato Condicional, le doy los colores, de forma que me queda
El código del evento Al hacer clic del botón Imprimir del formulario es
Private Sub Comando17_Click()
DoCmd.SetWarnings False
Dim i As Byte
For i = 1 To Desayuno
DoCmd.RunSQL "insert into aux(empleado,concepto,total)values(empleado,""Vale de Desayuno""," & i & " & "" de "" &[desayuno])"
Next
For i = 1 To Almuerzo
DoCmd.RunSQL "insert into aux(empleado,concepto,total)values(empleado,""Vale de Almuerzo""," & i & " & "" de "" & almuerzo)"
Next
For i = 1 To Cena
DoCmd.RunSQL "insert into aux(empleado,concepto,total)values(empleado,""Vale de Cena""," & i & " & "" de "" & cena)"
Next
For i = 1 To ALmuerzoEje
DoCmd.RunSQL "insert into aux(empleado,concepto,total)values(empleado,""Vale de Almuerzo Eje""," & i & " & "" de "" & almuerzoeje)"
Next
DoCmd.OpenReport "etiquetas", acPreview
End Sub
Cuando quieras que te lo imprima directamente basta con sustituir AcPreview por AcNormal
De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo.
Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Carlosm2, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.