Guardar un grupo de registros en tabla con cod vb

Hermano si le es posible, quisiera un código para guardar desde un formulario, muchos registros en una tabla sin que tenga que hacerlo con una macro porque el botón Imprimir debe hacer otrasfunciones además de guardar todos los datos que están en mi form en la tabla ticket:

Ejemplo: tengo varios registros en una tabla llamada ticket: com idticket, agencia_ticket, fecha, hora, estadoticket, serial, código, jug01 hasta la jug10, monto01 hasta monto10, sorteo01 hasta sorteo10, total ticket, y uno que otro adicional, cuando haga click en imprimir debería guardar los datos y abrir el form "boleto", cerrar el form activo donde hago el ticket.

2 Respuestas

Respuesta
1

Nepta ¿entonces el botón Imprimir no es para eso? Por lo que dices, se supone que ese formulario en el que estás es independiente, es decir que no tiene origen de registros, ya que si así fuera no necesitarías decirle nada.

En sus propiedades-eventos-Al hacer clic crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub puedes poner

docmd.setwarnings false

docmd.runsql"insert into Nombretabla(agencia_ticket, fecha,hora,....) values('" & me.agencia_ticket & ',#" & me.txtfecha & "#,#" & me.txthora & "#,....)"

Docmd. Openform "formulario que quieres abrir"

Docmd. Close acform,"formulario que quieres cerrar"

Lo de Setwarnings es para que no aparezca la ventanita de "Va a anexar...

De todas formas, lo mejor es que pusieras alguna imagen del formulario y el nombre de la tabla donde quieres guardar

¡Gracias! Hermano con respecto al botón imprimir el me ejecutara otro procedimiento pero depende de que esos datos se guardaran en la tabla porque el procedimiento de imprimir me abrirá otro form con los datos esos recién guardados para imprimir un ticket. Lo que pasa es que no soy bueno en programación pero he logrado crear un peq sistema para vender.

Respuesta

Para mi concepto no necesita abrir el formulario para imprimir, lo puede hacer desde el mismo formulario donde graba el registro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas