Minimizar formulario Access mediante vba

Veréis, quiero hacer una cosa con formularios pero no se si se puede...

Tengo "formularioDI", mi intención es poner un botón para que al pulsarlo:

- Minimice el "formularioDI", y abra el "formularioCLIENTES" (es por si hay que dar de alta algún cliente que no aparece)

- En el "formularioCLIENTES" colocar un botón y que al pulsarlo:

· Actualice la información del "formularioCLIENTES"

· Cierre el "formularioCLIENTES"

·Maximice el "formularioDI"

Respuesta

Juan Pablo, la respuesta que le dan no es la apropiada y es de un principiante. Para su caso le recomiendo mejor hacer no visible el formularioID cuando se cargue el formularioClientes.

Para esto haga lo siguiente.

1. En el formularioClientes evento Al cargar, ingrese este código:

Private Sub Form_Close()
    If CurrentProject.AllForms("formularioID").IsLoaded Then
        Forms!formularioID.Visible = True
  End If
End Sub

2. En el mismo formulario evento Al cerrar, ingrese este código

Private Sub Form_Load()
  If CurrentProject.AllForms("formularioID").IsLoaded Then
        Forms!formularioID.Visible = False
  End If
End Sub

Juan Pablo disculpe invertí la explicación en 1. es Al cerrar y en 2. es Al cargar.

A JULIÁN GONZALEZ, reafirma su falta de conocimiento e ignorancia, siga atacando sin fundamento mis respuestas y estaré atento a criticar sus "burradas". En este caso específico su respuesta es de un novato en Access, pero bueno todo toma su tiempo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Juan Pedro, ¿Por qué no abres el formulario Clientes en vista diálogo? Se abre sobre el DI, centrado pero en un tamaño más pequeño y así sólo tendrías que cerrar el formulario Clientes con Docmd. Close y ya estarías en DI

Por cierto para abrir el formulario Clientes desde el DI, en cualquier evento puedes poner

DoCmd. OpenForm "clientes",,,,, acDialog

Y si lo que quieres es que te lo abra en un registro nuevo

DoCmd. OpenForm "clientes",,,, acformadd, acDialog

¡Gracias!  llevas toda la razón, no se me había ocurrido...

A EPEREZFER, ya te dije que te considero un idiota y tu te encargas de confirmarlo.