¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

Hace un mes estuve con mi pareja, hace una semana me hice una prueba de sangre y dio negativo, ya bajó mi periodo ese mismo día pero lo sentí diferente.

Tengo mareos y dolores de cabeza e inflamación

¿Podría estar embarazdaa?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no soy conocedor sólo lector de la página, pero como hablé con distintas señoras y siempre según tengo entendido, el test de embarazo por medio de sangre tiene una fiabilidad superior al 80%, es por tanto muy confiable. Lo más probable es que los síntomas que padece se deban a una alteración hormonal puntual, junto a quizás el normal estado nervioso.

Deseaba trasladarle la información anterior que aportaron en este sentido l@s expert@s de la página por si pudiese serle de alguna utilidad, le ruego me disculpe todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Cuan confiable es la prueba de embarazo de sangre?

¿Puede una prueba de embarazo de sangre fallar?

https://nace.igenomix.es/blog/prueba-de-embarazo-con-una-analitica-de-sangre-un-test-de-alta-fiabilidad/

https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/embarazo-maternidad/pruebas-embarazo/sin005118wr.html