¿Podría ser que este embarazada?

Tuve un encuentro con mi pareja, una semana despues tuve un flujo rosado, parecía como un hilito de sangre, leí que podía ser sangrado de implantación.

A los 24 días de la relación me hice una prueba de sangre y salió negativo, me bajó pero fue diferente a otras veces.

Me siento muy inflamada y con muchos dolores de cabeza, ¿pudiera se haya producido un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga

Hay que saber que el implante es más de 99% efectivo, y también te bajo si es así no tienes de que preocupare, porque eso que te bajo raro es muy normal y muy frecuente pasa eso, así lo vas a ver en el transcurso de tu vida, y eso que sientes es sentimentalmente y no más

Que estés bien