¿Se puede dar un embarazo de esta forma?

A inicios de enero estuve con mi pareja, una semana después tuve un flujo como con hilitos de sangre y leí que era un sangrado de implantación, dos semanas después me hice un test de sangre y salió negativo, pero no llegaba mi periodo.

Una semana después de ese test me hice otro de sangre también y salió negativo.

Finalmente el 11 de febrero me hice otro test de sangre y salió negativo, me bajó ese día.

Sin embargo, me siento muy muy inflamada, tuve un poco de mareos y dolor de cabeza.

¿Puede darse un embarazo? ¿Por qué me bajó ese flujo con hilitos de sangre?

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga!

1. Según lo que cuentas no existe ninguna posibilidad de embarazo, 2. eso que sientes a mi me párese que es solamente emocional (trata de relajarte, trata de pensar en otras cosas), 3. eso que te salí ese flujo es de lo más normal que existe

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no soy conocedor sólo lector de la página, pero como hablé con distintas señoras y siempre según tengo entendido, el test de embarazo por medio de sangre tiene una fiabilidad superior al 80%, es por tanto muy confiable. Lo más probable es que los síntomas que padece se deban a una alteración hormonal puntual, junto a quizás el normal estado nervioso.

Deseaba trasladarle la información anterior que aportaron en este sentido l@s expert@s de la página por si pudiese serle de alguna utilidad.

El flujo con hilitos de sangre pienso puede deberse a un leve desgarro en el útero, pero más allá de este motivo no conozco otros, lo positivo es que según las personas conocedoras no es ninguna señal de embarazo.

Flujo vaginal con un poco de sangre

Le ruego me disculpe todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Cuan confiable es la prueba de embarazo de sangre?

¿Puede una prueba de embarazo de sangre fallar?

https://nace.igenomix.es/blog/prueba-de-embarazo-con-una-analitica-de-sangre-un-test-de-alta-fiabilidad/

https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/embarazo-maternidad/pruebas-embarazo/sin005118wr.html

I. Pd, perdón, tardé una eternidad y no pude ver la respuesta previa del experto David Markus.