¿Es señal de que podría haber embarazo?

A inicios de año estuve con mi pareja, una semana después tuve un ligero sangrado pero fue en tono rosa y solo lo vi una vez cuando fui al baño.

Me hice una prueba de embarazo de sangre 7 días después y salió negativo.

Me volví a hacer otra 10 días después y dio negativo, y me bajó el día siguiente.

Tengo nauseas y mi estómago se siente inflamado y duro

¿Puede haber embarazo en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Según los datos que escribes no es un embarazo, eso que sientes es emocional o por otro motivo pero no embarazo